jueves, 24 de mayo de 2012

Geronimo Stilton y el sexto viaje al reino de la fantasia

Geronimo Stilton, su primo Trampita, su hermana Tea y s sbrinito peferido, Benjamín, van a viajar en barco en busca de un tesoro con su abuelo. Derrepente Geronimo empieza asoñar con que sus compañeros de trabajo y toda su familia lo llaman y preguntan por como está. Y entonces cuando se despierte del sueño se encuentra con un pez globo que lo dirige al reino de la fantasía,alli la reina le manda encontrar una esmeralda roja para juntarla con una azul ellos ya tenian. Entonces Geronimo mientras su viaje se encuentra...
Si queréis saber más, ¡leedlo!

Un granizado de moscas para el conde.

                          
Otra terorífica historia de Geronimo Stilton. Esta vez viaja a Transratonia para conocer al Conde Vlad, pero una densa niebla los deja cegados.

                                                                                                     Que pasará...                    

CREPÚSCULO (AMANECER)

Bela esta apunto de convertirse en un vampiro por amor, leéroslo es un libro muy entretenido, lo podéis encontrar en la biblioteca del colegio.

martes, 22 de mayo de 2012

lunes, 21 de mayo de 2012

La isla del teresoro fantasma


Geronimo Stilton se va de vacaciones en los mares del sur.un naufragio en una isla desierta , donde por la noche se oyen ruidos raro . Quiza el pirata patadeplata ...........................................

domingo, 20 de mayo de 2012

El secreto del caserón abandonado



El secreto del caserón abandonado


Ana va de vacaciones a una aldea del Pirineo. Allí conoce a un grupo de amigos que todos juntos viven grandes aventuras al resolver el misterio de un viejo caserón abandonado.


La Isla De Los Tiburones

                La isla de los tiburones


Un día Luisilla y Benjamín se acercaron y subieron al barco pirata del marqués Parabás, a La Española, que estaba en el mar Caribe. Los chicos entraron al barco porque sabían que su padre, el capitán Roc estaba alli. Ellos estaban dispuestos a arriesgar su vida por encontrar a su padre. 

si queréis saber mas..LEEDLO!

Junie B.Jones y el pastel peligroso.


Junie se queda con su abuelo, porque su madre no puede llevarla al colegio. Junie le hace al abuelo un montón de bromas. Se subió al frigorífico y le dijo al abuelo que él era el mayordomo y que le tenía que obedecer. Cuando fue al colegio la maestra le dijo que el lunes iba a ser el Día de los Abuelos y que iban a traer muchos pasteles. Al salir del colegio Junie va supercontenta y se lo dice a su madre.

Si quereis saber mas¡leedlo!.

Bat Pat brujas a medianoche

La malvada bruja
 Amanita ha raptado ha Rebeca y quiere convertirla en su nueva aprendiz. Suerte que a Martin, a Leo y a Bat Pat se les ha ocurrido un plan un poco alocado para rescatarla.
¿Lo conseguirán?

El capitán calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca

El profesor Pipicaca no era muy famoso, y aunque fuera el mejor de su promoción todos se reían de su nombre, pero un día al profesor se le ocurrió un maléfico y perverso plan.
Que ocurrirá...                    
                                                                                                                         Leedlo y lo averiguareis.
El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca - Dav Pilkey

Flambus Green "Un duende de ciudad"

Flambus Green es un duende de Orosavia. Un día lo mandaron en una misión a una ciudad con su equipo para llevar dos conejos heridos . Todo iba bien hasta que...
                                                                  Leéroslo

sábado, 19 de mayo de 2012

The host (la huésped)

Esta historia trata de personas que han vivido en mas de siete mundos y llegan a la tierra. Estas personas tienen anfitriones que estan siempre a su lado. Se podria decir que son como "alienijenas invasores" del mundo. Invaden los cuerpos de otras personas,para cumplir su mision. Hay varias historias de amor. ¿ Y si este fuera el fin del mundo? ¿Y si tuviaras que luchar por un cuerpo en el que vivir? ¿Podra el amor sobrevivir al mundo? Si quieres saber todas estas preguntas leetelo,descubriras muchas cosas de la vida...que te pueden hacer cambiar.

viernes, 18 de mayo de 2012

La carta anónima



Queda poco para el día de san Valentín y Nino Puzle ha recibido unas cartas anónimas que no le hacen ninguna gracia. Aunque no es lo único que le ponenervioso: Iván, su compañero de clase, ha decidido hacerle la competencia y retarle a ver quién resuelve"